+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DESARROLLO INDUSTRIAL

Molde Azul conmemora dos décadas en el sector con nuevas instalaciones

 

DELEGACIÓN. Roberto Benages, Alejandro, Pascual Claramunt y Víctor Salvador, en el estand de ‘Mediterráneo’ en Cevisama. - SARA SANTOS

R.D.
03/02/2019

Molde Azul cumple 20 años dando servicio al sector cerámico. Dos décadas fabricando moldes y punzones y siendo un socio estratégico en desarrollo de producto, abordando el proceso, desde diseño hasta la puesta en escena en producción.

Para conmemorar este tiempo de crecimiento, la firma ha inaugurado una nueva instalación en la calle Islas Baleares, 11 de Onda. El acto reunió, el pasado martes, a clientes, amigos, proveedores y colaboradores, que comprobaron en primera mano los logros que ha conseguido la compañía desde su fundación. La empresa realizó una exposición visual donde se podía ver perfectamente todos esos hitos y fue un momento muy emotivo del evento.

Un crecimiento que también se ha visto reflejado en el número de profesionales que forman el equipo humano. Molde Azul cuenta actualmente con más de 60 personas en plantilla, entre los que se encuentran ingenieros, delineantes, diseñadores gráficos y una plantilla de técnicos cerámicos especialistas en prensas y moldes.

Este aumento de trabajadores ha condicionado directamente en el número de clientes, permitiendo a la compañía asentarse en un lugar destacado del sector. Más de 60 agentes industriales, de 11 países diferentes, confían en los servicios ofrecidos por Molde Azul. Sin duda, un innovador concepto de negocio que ha evolucionado desde sus inicios, en parte por la increíble maquinaria donde producen las piezas.