El Molino se reinventa. La compañía ha lanzado recientemente su primera Feria Virtual Home&Tiles para presentar a los clientes sus novedades. Se trata de una nueva forma de entender el producto, la comunicación y el servicio más avanzado y adaptado a los nuevos tiempos. Esta plataforma, que incorpora constantemente series nuevas, ha recibido una gran aceptación por parte de los partners y clientes de la firma ubicada en Onda.

El Molino crea colecciones cerámicas con un estilo absolutamente personal y único. Piezas exquisitamente elaboradas de inmejorable calidad y altas prestaciones técnicas que son el resultado de un proceso creativo muy personal que desafía las reglas, ignorando modas pasajeras. Ello le permite generar piezas de interior y exterior, pavimento y revestimiento en una amplia variedad de formatos, tipologías y acabados diferentes.

El catálogo de la compañía puede resolver cualquier necesidad cerámica: desde básicos atemporales, pasando por propuestas donde la intención decorativa es lo importante. El Molino ofrece estilos muy diferente con formas diferentes como piedras, cementos y maderas.

Dos de las líneas que destacan son Level, un novedoso revestimiento porcelánico de alto relieve y espectacular profundidad que dota a la pieza de gran realismo. Sus colecciones cerámicas en el formato de 20x60 cm reproducen de la forma más fiel materiales como piedras, maderas y paredes de ladrillo caravista que marcan la diferencia de los espacios, con las ventajas únicas que ofrece la cerámica; y Block 20mm, un pavimento porcelánico que aúna modernidad y funcionalidad. Esta colección de pavimento espesorado se ofrece en 60x60x2 y 60x120x2 cm con altas prestaciones técnicas e inmejorable estética natural, ideal para uso en exterior e interior.

La calidad, el servicio, la innovación, la tecnología avanzada y el trabajo constante avalan a una firma que acredita una trayectoria de casi 100 años. El Molino El Molinosiempre ofrece a sus clientes el mejor producto adaptándose a las tendencias de moda, así como a todos los mercados, destacando por su excelente trato personal y cercano.