+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Nexo Cerámica enamora al público con formatos opuestos de ‘Bohemio’

Incorpora este año el tamaño pequeño y el ‘XXL’ para incrementar las propuestas de esta icónica colección

 

VISITAS. El estand de la firma en feria recibe buen número de visitas. -

04/02/2020

Más fotos

Nexo Cerámica en Cevisama 2020.

Ver galería completa

Nexo Cerámica en Cevisama 2020.

Ver galería completa

Nexo Cerámica en Cevisama 2020.

Ver galería completa

La colección Bohemio es una de las grandes apuestas de esta edición. Fueron muchos los visitantes que ayer acudieron hasta el estand de Nexo Cerámica para conocer las nuevas propuestas de una de sus series más icónicas. Y es que este año, la firma incorpora en su propuesta los formatos XXL (120x260 centímetros) hasta los más pequeños 815x15 y 7,5x15 cm) en una espacio mucho más amplio para exhibir sus creaciones, tanto dentro como fuera del estand. Se trata de unas creaciones con un alto valor añadido y en cuarto de fuego. Otra de las novedades que está enamorando al público son las renovadas maderas (en 22,5x90 cm y en 1620x3240 mm), con diferentes acabados y decoraciones únicas que se erigen como auténticos cuadros, conformando otra de las grandes propuestas con las que ha aterrizado Nexo en esta edición de Feria Valencia.

Con todo ello, la compañía logra satisfacer a sus clientes, a quienes ofrece un amplio abanico de soluciones cerámicas, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias del sector, tanto en tonalidades como en texturas.

CEMENTOS Y ARDESIAS

En cuanto a las colecciones más demandadas por los asistentes, tal y como adelantan desde la compañía, son los nuevos modelos de cementos, textiles y ardesias, en formatos 60x60 centímetros y 75x75 centímetros.

Cabe destacar que, en la actualidad, los productos que ofrece Nexo Cerámica se encuentran presentes en numerosos países de América (Sudamérica y Norteamérica), Europa y África. Una notable presencia internacional que la compañía pretende aumentar con su participación en esta edición de la feria, en la que exhibe la última tendencia en cerámica.