+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DISEÑO Y VANGUARDIA

Las nuevas propuestas de Fritta cautivan a los profesionales del sector

 

PUESTA EN ESCENA. La compañía cumple con los objetivos. - PRADES

A. BACHERO
03/02/2019

El paso de Fritta por Cevisama ha sido muy fructífero. Las valoraciones apunta a que, una vez más, la firma ha cumplido con las expectativas gracias a un abanico de productos atractivo, de calidad y fundamentado en las vanguardias del diseño y el estilo.

«Los clientes nos han mostrado su respaldo y los buenos registros de Cevisama en general también se han visto reflejados en nuestros intereses», destaca Mariano Amorós, responsable de Márketing de la firma, quien añade que «la situación de mercado es de cierta incertidumbre, aunque las sensaciones aquí han sido muy buenas y esperemos que eso se note en los mercados».

La serie Crystal grits para desarrollos de pulidos en aplicaciones a seco ha sido todo un éxito. La amplia gama de referencias permite ajustar el producto a cualquier tipo de soporte y ciclo de trabajo. Entre la amplia variedad de efectos destaca Sugar para acabado brillo y satinado, presentando como novedad el efecto Candy Sugar, obtenido por la combinación con el mate digital sobre esmaltes de alto brillo. Además, la introducción en inyección digital de las colas les ha permitido aplicar granillas cuyo rango han ampliado para poder trabajar en cualquier tecnología y combinar diferentes acabados y texturas.