+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CEVISAMA 2019las sensaciones

Nuevas tendencias de APE Cerámica marcan el ritmo

La firma se posiciona como un referente en minimalismo y modernidad y sorprende con un sinfín de texturas y acabados con las nuevas maderas

 

INTERIORISMO. Los clientes han comprobado en primera mano los secretos de los acabos de APE. - NOELIA LEÓN

R. D.
03/02/2019

APE Cerámica continúa marcando el ritmo de la innovación y la vanguardia en productos cerámicos. La firma ha saldado su paso por Cevisama 2019 con unos registros muy notables, tanto en el número de visitas a su estand como en acuerdos comerciales con clientes.

La compañía ha destacado con nuevas colecciones donde predominan los materiales nobles y los elementos decorativos, con presencia vegetal y animal. Colecciones como la serie Arts juntan azulejos de base monocolor con otros decorados, como gráficas inspiración terrazo, vegetales, mezcladas con elementos en brillo y mate, muy actuales.

Otro de los éxitos de APE en Feria Valencia ha sido Calacatta Borghini, serie inspirada en los mármoles clásicos y elegantes, siempre atemporales. Piedras naturales con ricos veteados dorados y con matices grises que hacen que la elegancia sea el punto fuerte de cualquier espacio donde estén presentes.

Otra apuesta decorativa que ha sorprendido ha sido Ossidi, inspirada en la consolidada colección Grunge. Una nueva versión, con un formato más grande que permite usarla en espacios amplios. En una línea decorativa similar está Raku, de diseño japonés, y con decorados en diferentes formatos, incluso en hexágono. Su pieza más característica es Kintsugi, que se inspira en el arte japonés de rellenar las grietas con oro líquido, creando así un elemento decorativo sorprendente, sofisticado y con mucha personalidad que ha sido un éxito.