Nules ha presentado en Cevisama el Proyecto Natiu que el Ayuntamiento ha activado en esta legislatura, y con el que se quiere dinamizar el emprendedurismo, el comercio, la industria o la agricultura local.

El alcalde de Nules, David García, y el concejal de Industria, César Estañol, dan a conocer los servicios que tienen su sede en la antigua Cámara Agraria. «Hemos explicado este proyecto tan importante para el desarrollo de Nules y hemos dado a conocer el espacio creado y que queremos que sea el epicentro de nuestra economía», comenta Estañol.

Natiu apuesta por mejorar la competitividad de las empresas y disminuir la tasa de paro local. Entre las instalaciones de la antigua Cámara Agraria, la primera planta se destina al emprendedurismo, la Agencia de Desarrollo Local, al comercio, a la formación, la antena local de la Cámara de Comercio y el Hervidero de Empresas. La segunda planta alberga el Departamento de Agricultura, la Associació Local de Llauradors, el Sindicato de Riego, y otras asociaciones agrarias locales. También se destina un espacio a la Denominación de Origen de la Clemenules, «resaltar que este edificio ha albergado los servicios agrarios y lo sigue haciendo», matiza Estañol.