Como en cada feria internacional a la que acude, el estand de Pamesa en Cevisama 2019 está siendo uno de los más concurridos por la suma de alicientes que confluyen en su espacio: diseño de tendencia, visitas ilustres como Agatha Ruiz de la Prada, tecnología de márketing inmersivo y un equipo de profesionales capaz de asesorar sobre la forma de vestir con cerámica cualquier proyecto.

En la torre de Babel que es durante toda la semana el espacio de Pamesa en Feria Valencia, con clientes llegados desde los cinco continentes, están sobresaliendo los grandes formatos que se han sumado al catálogo de la azulejera: 20x150 y 90x90 centímetros, grandes piezas cerámicas que aúnan versatilidad, por su capacidad para componer espacios muy diferentes, y rendimiento técnico y estético al servicio de la arquitectura y el interiorismo. Estas baldosas, tan apreciadas por el colectivo de prescriptores, se unen a las ya existentes 90x180, 30x180, 120x120, 60x120 y 40x120 centímetros.

ACTUALIZACIÓN DE TENDENCIAS

Esta novedad comparte protagonismo en el estand de Pamesa con un renovado catálogo de tendencias que expresa todo el potencial de la cerámica y su excelencia técnica, ofreciendo una solución concreta para cada espacio. De hecho, la azulejera actualiza cada temporada los acabados, colores, formatos y texturas para posibilitar la máxima libertad de diseño, abarcando desde las soluciones técnicas más vanguardistas hasta el encanto de la tradición cerámica. Capítulo aparte merece la línea de hidráulicos que recupera con acierto la belleza de esta superficie clásica que mejora con un toque contemporáneo.

Finalmente, las líneas de innovación de la compañía residen en tres grandes colecciones: Cromat, Universe y Atrium, con propuestas de nuevo cuño en gres porcelánico, pasta blanca y pasta roja.