Pitarch Logística se ha consolidado en el último ejercicio como una de las empresas de transporte punteras, gracias a la gran aceptación que ha tenido por parte del sector industrial internacional, y del cerámico en particular, ofreciendo siempre la máxima seguridad en el transporte y manipulación de las cargas.

Actualmente, la firma, que acredita más de 70 años de experiencia en el sector, continúa con la renovación y ampliación de su flota e incorpora distintas novedades en los servicios de grupaje y almacenaje, ya que el compromiso con sus clientes, una de las prioridades en la firma, hace que la empresa se mantenga en constante evolución, a nivel de servicios y de infraestructuras. Es por eso que ofrece servicio a, prácticamente, cualquier punto de Europa.

El servicio de transporte diario con Italia, junto con la disponibilidad de almacén logístico en Sassuolo es uno de los puntos fuertes de Pitarch Logística respecto a sus competidores. Además, ofrece varias salidas semanales hacia todas las zonas de Alemania y también Benelux, cubriendo cualquier destino y todo ello en un reducido tiempo de tránsito.

CALIDAD Y NORMATIVAS

Por otro lado, Pitarch Logística cuenta con las más recientes certificaciones en calidad y cumple con todas las normativas, tanto nacionales como internacionales, con el objetivo de prestar un servicio con todas las garantías y fiabilidad. La firma renovó y amplió en 2018 su flota en más de 15 vehículos, todos ellos adaptados a la norma EURO VI, la más respetuosa con el medio ambiente. Así, Pitarch Logística dispone de casi 100 vehículos. Todos ellos están equipados con los más novedosos sistemas de gestión de flotas y sistemas de seguridad.

Finalmente, la empresa cuenta con un amplio abanico de servicios, entre los que destaca el transporte de cargas completas, de mercancías peligrosas (ADR), grupaje o contenedores marítimos y basculantes, entre otros.H