El desarrollo, la producción y la comercialización de productos cerámicos centra la labor que desarrolla Prissmacer, firma que ubica sus instalaciones en Onda. Un año más, la empresa acude al certamen boloñés para presentar al público profesional visitante sus últimos avances en pavimento y revestimiento, con el objetivo de entablar nuevas relaciones comerciales que redunden en un beneficio futuro.

Entre las nuevas líneas presentadas cabe resaltar, según indica el director comercial de Exportación de la firma, Rafael Castelló, “colecciones en pasta blanca rectificada, en formato 30x90 centímetros, así como piezas de porcelánico en formatos de 60x120 y 75x75”. Se trata de una gama de productos cuya estética reproduce la belleza de los materiales naturales mejorando sus características técnicas.

En cuanto a los mercados a los que destinan principalmente su producción sobresalen “Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia”, señala Castelló, quien añade que, para este certamen “esperamos la visita de clientes de estos países, así como delegaciones de profesionales llegados desde Polonia y países árabes”.

A nivel económico, Prissmacer cerró el pasado ejercicio, a nivel de facturación, con 30.000.000 euros, “lo que supuso un 8% más que en el ejercicio anterior y la previsión para este año es alcanzar el 10%”, asevera Castelló.

Con una capacidad de producción mensual de 700.000 metros cuadrados, la empresa consolida su actividad en un sector muy competitivo y en el que “la fidelización del cliente, el desarrollo de producto específico para cada mercado y una mentalidad abierta a nuevos desarrollos y tecnologías” constituyen sus principales señas de identidad y rasgos distintivos, concluye Castelló. H