Raminatrans se marcha de València doblemente satisfecha. Y es que la firma ha logrado dos objetivos durante esta semana: el primero de ellos ha sido el recibir la confianza de sus clientes, a través de las numerosas visitas en su estand; y el segundo ha llegado gracias al levantamiento del veto al azulejo por parte del Gobierno de Argelia.

Raminatrans Castellon, empresa que forma parte de Grupo Raminatrans, con capital 100% de la Comunitat Valenciana, está especializada, históricamente, en el continente africano. Por lo que las noticias desde Argelia han sido recibidas con los brazos abiertos.

La compañía ofrece un amplio abanico de servicios y soluciones logísticas de cualquier tipo a nivel global gracias a la estructura del grupo, que ofrece los servicios propios de un operador logístico integral, desde servicios de transporte marítimo internacional, tanto en contenedor completo como en grupaje, agencia de aduanas, cargas aéreas, transporte por carretera nacional e internacional, consignaciones y fletamentos de buques.

Asimismo, cabe destacar que todos los almacenes del Grupo Raminatrans en España están habilitados como DA, DDA, LAME y ADT. En este aspecto, la firma es un referente en materia aduanera y está Certificada como Operador Económico Autorizado en su modalidad de Seguridad, la más completa.

Además, como novedad para este año, Raminatrans Castellón va a sumar otros 10.000 metros cuadrados a su capacidad de almacenaje con unas nuevas instalaciones situadas en la carretera de Vila-real-Onda. De esta forma, la firma pone a disposición de sus clientes un total de 18.000 m2 de almacenaje.

A ello hay que sumar que seha puesto en marcha la firma SIA Raminatrans Baltics, cuya oficina central está ubicada en Riga (Letonia). Desde la oficina se va dar cobertura directa a países como Rusia, Bielorusia, Ucrania, Kazajstán, Uzbekistán, Kirgizstán y Turkmenistán.