La perfección de los acabados de las piezas cerámicas, así como la apertura de posibilidades para los productores de azulejo marcan las novedades que SigmaDiamant muestra en Cevisama. La firma, que en el ecuador del certamen muestra una elevada satisfacción por la aceptación que están registrando sus desarrollos, ha recibido numerosas visitas de clientes, entre los que figuran profesionales procedentes del norte de África y también de Francia.

Una de sus principales apuestas son las herramientas de pulido, tanto para mate como para pulido en brillo, que confieren a las piezas cerámicas excelentes resultados de perfección en acabados, y cuya aplicación puede llevarse a cabo en cualquier máquina. Cabe señalar que SigmaDiamant constituye uno de los referentes en los últimos años realizando excelentes acabados como pulido de esmalte o granilla a campo lleno, llegando a obtener 100 puntos de brillo a un bajo coste.

En este sentido, la introducción de las herramientas para pulido mate sobre granilla, novedosos y con gran aceptación, permiten que en el caso de los pulidos a granilla no se produzcan manchas.

La búsqueda de la optimización de los procesos para lograr un producto de calidad con mayor brillo impulsa la constante línea evolutiva de SigmaDiamant, una firma que apuesta por un servicio eficaz fundamentado en la innovación y que también está viendo el fruto de su esfuerzo en la presente edición de Cevisama. H