Los profesionales de las reformas, la decoración y el interiorismo tienen una nueva cita estos días en Feria Valencia. Se trata de Promat, el evento especializado en materiales, tecnología y soluciones, que en su primera edición reunirá a más de 50 expositores entre miércoles y viernes.

Promat se ubicará en el Pabellón 8, directamente conectado con Espacio Cocina - SICI y con acceso directo a los pabellones de Cevisama. Además, tendrá su entrada de forma independiente por el Foro Norte para agilizar los tiempos de visita de los profesionales.

La oferta expositiva acoge productos como suelos, parquet, tarima, puertas, ventanas, armarios, paneles decorativos, software, semielaborados como solid surface, resinas, cristal, metacrilato, aluminio, maderas o revestimientos.

Espacio Cocina - SICI reúne en su segunda edición a un 50% más de expositores que el año pasado. De esta forma, 125 compañías de ámbito europeo presentan en un evento paralelo a Cevisama las últimas novedades de un sector en alza. Los asistentes podrán ver una amplia variedad de muebles, encimeras, electrodomésticos, campanas, fregaderos o menaje, así como asistir a alguna de las múltiples actividades estructuradas en torno al Foro de Novedades.

Entre ellas, destaca la presentación del estudio Global Kitchen, del Instituto Silestone, que avanzará las tendencias que marcarán el diseño en la cocina doméstica. Este evento se celebra en el Pabellón 6, junto a la gran cita del azulejo, Cevisama.