+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Vernís causa sensación con texturas y brillos muy naturales

El estand de la firma recibe gran número de visitas durante la primera jornada de feria que aprecian los nuevos desarrollos aportados por la empresa

 

NOVEDADES. Las nuevas propuestas de Vernís han gustado mucho a los profesionales destacados en feria. -

04/02/2020

Más fotos

Vernís en Cevisama 2020.

Ver galería completa

Vernís en Cevisama 2020.

Ver galería completa

Vernís en Cevisama 2020.

Ver galería completa

Los nuevos desarrollos de Vernís han cautivado al público que ha visitado el estand de la firma en Feria Valencia durante la primera jornada de feria. Y es que son muchas las soluciones que aporta la firma de Onda para que sus clientes puedan presentar al mercado productos diferenciadores de gran calidad y a precios competitivos, gracias a una constante apuesta por la innovación y la investigación.

Vernís apuesta por ofrecer al mercado materiales que confieran a los productos desarrollados acabados naturales, una tendencia muy actual y, por ello, apuesta por la utilización de esmaltes y tecnologías de vanguardia que permiten a la firma recrear las texturas, brillos y cromatismos propios de los materiales que podemos encontrar en la naturaleza. En este cometido se nutre de las características estéticas y funcionales capaces de crear espacios respetuosos con el medioambiente, al tiempo que logra vestir estancias de gran calidez, que evocan el perfecto equilibrio entre la innovación y lo natural.

La firma fabricante de esmaltes presenta en esta edición del certamen valenciano varias series novedosas, en las que la estética vanguardista cobra protagonismo, siguiendo las tendencias arquitectónicas actuales. Los profesionales que visiten su exposición en feria a lo largo de la semana así lo podrán atestiguar.

Entre sus nuevos desarrollos cabe resaltar: Colección Velvet, basada en el exitoso proyecto Alquimia, presentando unos microrrelieves únicos, con destellos brillantes que aportan al azulejo gran vistosidad y elegancia. La Colección Blaise, basada en el proyecto Natural Stone, tiene como resultado final un azulejo de tacto suave y sin reflejo. La Colección Abouk, basada en el proyecto Granitech, es de elevadas prestaciones técnicas en cuanto a resistencia al desgaste, al rayado, etc., con una calidez y suavidad muy atractiva para el consumidor. Y la Colección Land Scape, basada en el proyecto Silken, un esmalte de textura sedosa y escaso reflejo, presentado en gran variedad gráfica de gran riqueza cromática. Y la Colección Nikone, evolución del proyecto Natural Stone, con él obtiene una textura muy sedosa en ausencia de reflejo, a partir del proyecto Baby Skin.