Objetivo cumplido. Así es como encara Vernís el último día de esta feria, en la que la firma esmaltera ha recibido más visitas de las esperadas. «Algunos de nuestros clientes volverán a visitarnos porque quieren probar nuestros productos con las maquinarias que están ahora mismo disponibles en el mercado», explica Carlos Gonzalbo, adjunto a la dirección de la empresa. Es por ello que el balance que realiza es más que positivo: «Hemos superado las expectativas de visitas que teníamos, con lo que hemos aumentado las oportunidades de venta y estamos muy satisfechos», recalca.

Y no es para menos. Una de las colecciones que más ha convencido al público de Cevisama es Natural Stone, que la compañía desarrolló inicialmente para revestimiento y que ahora puede aplicarse también para pavimentos, gracias a una aplicación de esmalte y una cubierta de protección. «Algunos de los clientes ya nos han devuelto el feedback y nos han trasladado su satisfacción con este producto», explica el responsable.

En referencia a los revestimientos, Gonzalbo avanza que «los acabados y relieves utilizados con la serie Alquimia Colors han funcionado muy bien esta edición», así como la decoración con colas, efectos y granillas con los nuevos cabezales de alta descarga. Una gran acogida, sobre todo, por parte de clientes del norte de África, Europa (países del este y alemanes), Sudamérica, Emiratos Árabes y el sudeste asiático. Con todo, la compañía ha logrado durante esta semana cumplir los desafíos marcados para esta cita, apostando por la diversificación de mercados a nivel internacional.

PRÓXIMO DESAFÍO

Ahora, la empresa esmaltera ya prepara su siguiente reto: Cersaie, la feria de Bolonia que se celebra el próximo mes de septiembre. Un nuevo escaparate internacional en el que Vernís mostrará al público nuevas colecciones que ya prepara y que serán creadas de manera exclusiva durante dicho certamen.