Vidres aprovecha su presencia en Cersaie para poner una vez de manifiesto su vocación por la innovación. Con el objetivo de ofrecer a sus clientes un alto nivel de diferenciación, tanto en materiales y acabados como en diseño, la firma presenta innovadores diseños que incorporan los últimos avances en la tecnología de decoración digital. Entre sus novedades, la nueva gama de tintas de secado rápido, cuya característica principal es que evitan problemas de repelencias y difuminación de la gráfica cuando se realiza una decoración digital con alta descarga de tinta o bien elevada densidad de gráfica. Esta característica tiene como efecto colateral un aumento considerable del rendimiento de la misma, aportando más intensidad de color con menos descarga.

En el catálogo destacan las colecciones con el efecto Rocker, que es una técnica que combina una aplicación digital con un esmalte que permite obtener un efecto tridimensional de relieve. Esta técnica, que se emplea para la generación de microrrelieves de tipo pétreo así como diversas texturas, da lugar a colecciones de piedra natural, mármoles pulidos y apomazados, maderas con relieve, chapas y cementos.

Vidres, además, mantiene el granulado metálico Kerinox y la serigrafía HDM, apuesta por las colecciones con metal 3G en revestimiento y añade los esmaltes antideslizantes, que abarcan desde los innovadores Kratos hasta el clásico Tecnoker.