El Bisontes Castellón FS quiere que siga la racha y espera el éxodo masivo de aficionado este próximo sábado, 15 de diciembre, al Centre de Tecnificació de Vila-real, donde el club que preside Joaquín Sánchez Amorós disputará su duelo, correspondiente a la 14ª de liga en Segunda División A, ante el Software Delsol Mengíbar (17.30 horas), ya que se trata de un recinto homologado para disputar partidos de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

El partido cambia de escenario debido a la celebración de la Fiesta del Tenis Español en el Ciutat de Castelló, una circunstancia que no restará público en Vila-real, donde acudirá en masa la hinchada azulona. No en vano, el club goza de muy buena salud.

1. Ilusión por el fútbol sala

El esfuerzo de la directiva del Bisontes ha provocado que se haya recuperado, en pocos años, la ilusión por el fútbol sala en Castellón y resto de la provincia. De hecho, en todos los desplazamientos del primer equipo se han desplazado seguidores y en los más cercanos, como Elche o Zaragoza, por poner ejemplos, se han fletado autobuses de seguidores, como en la etapa del Playas.

2. Club potente y saneado

El buen hacer de la dirección de Sánchez Amorós ha repercutido en un club potente deportivamente, que en estos momentos está a solo un punto de poder estar en puestos de play-off de ascenso a Primera División, así como en una entidad saneada, con deuda cero y en la que sus componentes solo deben centrarse en rendir deportivamente.

3. Potenciando la base

Uno de los principales retos del Bisontes Castellón FS es el fomento de la base, con una formación deportiva de calidad y por dicho motivo ha pasado a formar parte del Proyecto Endavant, como los clubs más importantes de la provincia de todas las disciplinas.

4. Apuesta por las féminas

Y otro de los grandes retos de la cúpula de Joaquín Sánchez Amorós es la de apostar por el crecimiento del fútbol sala femenino, con el Bisontes FemeCastelló, que coordina Iñaki Gómez Lucio, en Segunda División A, y cuyo reto es que a corto plazo sea uno de los referentes del deporte femenino provincial y nacional.