El Bisontes Castellón sigue reforzándose y en este ocasión ha decidido hacerse con los servicios de un portero. Se trata de Jere, que llega para hacer la competencia a Nacho Serra, que ya renovó hace unas semanas y fue el cancerbero titular la pasada campaña.

Jeremías Cerdà Sanchís, veterano guardameta de 36 años (Montesa, Valencia 17/03/1983) se convierte el décimo jugador del Bisontes para la próxima temporada y ha sido presentado en la mañana de este viernes en el Pabellón Ciutat de Castelló, con la presencia del vicepresidente del club, Ismael Sebastià.

Y en sus primeras palabras como jugador azulón se sintió “muy ilusionado” por formar parte de este proyecto. “Voy a cumplir el sueño de jugar un club de la LNFS como el Bisontes y mi intención es devolver la confianza que han depositdo en mí tanto al club como al cuerpo técnico”, ha admitido.

Jere se caracteriza por ser un portero de gran envergadura que tras 11 años en el L'Olleria FS, logrando un campeonato de Liga en Segunda B y tres en Tercera, y tras su paso este último año por el conjunto balear del FS Atlético Mercadal, recibe el merecido premio a su constante esfuerzo de dar el salto a la LNFS. El nuevo cancerbero se une a Juanito, Pipi, David, Nacho Serra, Lorca, Peloncha, Óscar Maeso, Jacobo y Jaime Peiró en la plantilla que afrontará la tercera aventura en Segunda División.