El Bisontes Castellón FS afronta esta tarde en el Ciutat de Castelló, en un horario poco habitual al suyo (19.30 horas, televisado a través de internet por www.lnfsdirecto.com), su duelo correspondiente a la 10ª jornada de liga en la Segunda División A de la LNFS, que le mide al conjunto gallego del Noia Portus Apostoli.

Un partido al que ambos conjuntos llegan en dinámicas diferentes en las últimas semanas, ocupando los castellonenses la 10º posición, con 10 puntos, mientras que los coruñeses son 14º (8 puntos), el primero de los tres conjuntos que ocupan puestos de descenso a Segunda B. Tan solo dos son las unidades que separan a azulones y gallegos en la tabla, por lo que la victoria se antoja fundamental para los intereses de uno y otro equipo.

El Bisontes, que dirige Manolo Collado, Manolín, regresa al Ciutat de Castelló con el objetivo de sumar un triunfo que le aleje de la parte peligrosa de la clasificación, mientras que los de Marlon Velasco, después de vencer la pasada jornada al filial murciano, intentarán sumar sus tres primeros puntos a domicilio.

Para dicho compromiso, el preparador valldeuxense del conjunto castellonense dispone de toda la plantilla, en una semana en la que el optimismo y el ánimo han ido en aumento, en busca de la unidad, clave para poder lograr esta tarde la victoria.