El Bisontes Castellón tendrá que mudarse, aunque solo provisionalmente. La celebración de la Fiesta del Tenis Español en el Ciutat de Castelló, el próximo 15 de diciembre, obliga a los jugadores que dirige Manolín a desplazarse a Vila-real, concretamente a su Centro de Tecnificación Deportiva. Eso sí, mantiene el horario (sábado a las 17.30 horas); y la entrada para ver el duelo contra los jiennenses del Software Delsol Mengíbar será gratuita.

El motivo del traslado se basa en que la LNFS exige un aforo mínimo de 1.000 espectadores que no cumple otro espacio, por ejemplo Grapa. Es cierto que la entidad que preside Joaquín Sánchez ya jugó un partido liguero en este recinto, hace escasas semanas, concretamente frente al Rivas Futsal, pero fue gracias a un «permiso excepcional», como recalca el club, debido al episodio de gota fría que vivió la provincia, con goteras del Ciutat de Castelló.

Con todo, el Bisontes tendrá que realizar un sobreesfuerzo. No en vano, deberá trasladar toda la publicidad estática y diverso material (porterías, redes...).

El Bisontes viene de perder contra el Barcelona B, en un encuentro que reunió, en el Ciutat, a alrededor de 2.500 espectadores. Antes, los castellonenses afrontan un largo desplazamiento para medirse al Gran Canaria en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas, en un encuentro que arrancará a las 20.00 (hora peninsular) del sábado. Los de Manolín ocupan la 10ª posición, en Segunda División, con 16 puntos.