Tras una primera fase exitosa, con el sorteo de los primeros 50 vales de 100 euros entre los clientes que ya han empezado a gastar en el comercio local, la campaña Activa Nules encara estos días la recta final de su segunda convocatoria, que finalizará el día 31 de octubre.

Con la misma dinámica de funcionamiento (que se repetirá hasta en tres ocasiones), los clientes del comercio de Nules deben ir completando el pasaporte que pueden encontrar en cualquiera de los establecimientos participantes en la iniciativa.

Para aspirar a uno de los 50 vales que sortearán el 6 de noviembre, deberán realizar 10 compras en 10 establecimientos por un valor superior a 10 €. Una vez tengan el pasaporte conformado, con los cuños de las diez tiendas, lo deben depositar en la urna habilitada a tal efecto situada en las dependencias municipales.

La concejala de Comercio, Susana Tusón, recuerda que la participación en la campaña tiene continuidad, de manera que quienes rellenaron su cupón y no obtuvieron premio en el primer sorteo, el día 2 de octubre, entrarán en el que efectuarán dentro de tres semanas, así como en los dos siguientes, el 4 y el 19 de diciembre, coincidiendo con la campaña de Navidad. En cada uno de ellos sortearán 50 vales, lo que supone 20.000 euros en premios.