El Ayuntamiento de les Alqueries presentó en sociedad, junto a la directora de la asociación cultural The Blue Farm Society, Dina Brunet, el IV Hell Ride Blues Festival, que tendrá lugar mañana y el sábado, con entrada gratuita.

La alcaldesa, Esther Lara, destaca que «es una propuesta que ofrece una gran diversidad en su programa, con un amplio cartel de artistas y citas gastronómicas y lúdicas». Asimismo, explica que «se trata de una oportunidad para que el público se acerque y conozca el municipio y, además, disfrute de la música».

El evento comenzará con una fiesta de bienvenida, que culminará con sesiones de pinchadiscos. El sábado será la jornada central. Durante los dos días participarán artistas como Fernando Béiztegui, Victor Puertas, Sweet Marta (Marta Suñé), Larry Little Bits o Méter Manorara, entre otros. Además, los asistentes podrán participar en una masterclass con músicos y aprender a bailar blues con los profesores Roger y Moni, de Chicago Blues Dance Madrid. Por su parte, Héctor Martínez, Mayka Edjole, Sweet Marta y Fernando Béiztegui darán la conferencia Las Mujeres y el Blues.

No faltarán actos para los niños y citas culinarias, con la Tasqueta Gastrobar, y las rutas de la tapa y el carajillo.