ACTO DE COMPROMÍS Y LA UNIÓ EN LA TINENÇA
Apuestan por la ganadería extensiva contra el fuego
Concluyen que este hábito sería motor de desarrollo económico
R. D. BENICARLÓ
03/06/2017
Más de 60 personas participaron ayer en una jornada sobre ganadería extensiva y espacios naturales celebrada en la Pobla de Benifassà. Un encuentro que estuvo organizado por el Grupo Compromís de la Diputación de Castellón y la Unió de Llauradors.
El diputado provincial Xavier Trenco manifestó: «Apostamos decididamente por la creación de riqueza y de actividad económica derivada de este sector y, además, por el cuidado y la prevención de incendios en nuestros bosques que significa».
Tras el encuentro, confirmaron la creación de un grupo de trabajo para implantar en las comarcas de Castellón proyectos de ganadería y prevenir los incendios en las zonas boscosas. La intervención de la directora general de Prevención de Incendios Forestales, Delia Álvarez, concluyó esta jornada en la Tinença.
Buscar tiempo en otra localidad
- 19:22 h // Castellón supera el medio millar de nuevos positivos en las últimas 24 horas
- 19:21 h // La caravana migrante es devuelta a Honduras tras la represión en Guatemala
- 19:20 h // Sanidad notifica 34.291 contagios y 404 muertes en 24 horas
- 18:59 h // NUEVAS RESTRICCIONES | ¿Puedo salir a la calle en Castellón después de la 20.00?