El Ayuntamiento de Almassora y la empresa UBE convocan el IV Certamen del Foment de l’Esperit Emprenedor para premiar con 2.200 euros los proyectos del alumnado local. El concurso premiarás las mejores ideas de negocio para fomentar el desarrollo de empresas innovadoras. Así lo establece el convenio firmado ayer entre la alcaldesa, Merche Galí; el director de Responsabilidad Social Corporativa de UBE Corporation Europe, Santiago Bretón; y el director del CEEI Castellón, Justo Vellón. Al acto asistió también la edila de Juventud, María Luisa Renau.

El concurso va dirigido a estudiantes de cuarto de la ESO que cursen asignaturas de Economía y Emprendimiento, Bachillerato y ciclos formativos de grado medio y superior de los institutos de la ciudad.

Las categorías en las que los jóvenes tendrán la posibilidad de participar son Idea y Proyecto Empresa. Podrán presentar las propuestas en equipos de entre uno y cuatro alumnos, junto con el tutor del plan. Cada grupo solo podrá apuntarse a una de las categorías de la convocatoria hasta las 23.59 horas del 26 enero. Todas las personas interesadas tendrán que adjuntar los datos y documentos en la plataforma telemática de la iniciativa, accesible desde la página web del CEEI Castellón.