El Ayuntamiento de Benicàssim procederá al acondicionamiento de los accesos a las viviendas ubicadas en la calle Blasco Ibáñez, en el entorno del Cuadro de Santiago, durante los próximos meses.

Los trabajos consistirán en una “reparación del firme, allanando el terreno para evitar los desniveles y mejoras en el eje viario”, según explica el concejal de Obras y Urbanismo, Clemente Martín. Unas tareas que se complementarán con las propias del mantenimiento que los vecinos realizan de manera habitual, lo que permitirá que los accesos no generen badenes ni charcos de grandes dimensiones, tal y como informan desde fuentes municipales.

La renovación total de estas calles “se realizará con la urbanización de todo el área y por eso no podemos realizar ahora la urbanización, pero el Ayuntamiento sí debe velar por que los accesos sean dignos y los residentes no tengan problemas cuando se producen lluvias, por ejemplo”, señaló.

Las reparaciones darán comienzo “cuando el nuevo presupuesto municipal esté en marcha y podamos destinar una pequeña inversión a realizar los trabajos, que han sido muy reivindicados por parte de los vecinos de la zona”. H