+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

la provincia contará este verano con 23 espacios similares

Benicàssim estrena nuevas casetas-vestidor en la playa

Castellón, Orpesa, Peñíscola y Vianaròs también tendrán este tipo de instalaciones

 

Colomer y Marqués durante la presentación de las nuevas casetas-vestidor de la playa de Benicàssim. - MEDITERRÁNEO

R. D.
26/07/2016

Benicàssim ha estrenado unas vistosas casetas-vestidor ubicadas en la playa. El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, asistió ayer, junto a la alcaldesa, Susana Marqués, a la inauguración de estas instalaciones, que está previsto que se ubiquen en todo el litoral de la Comunitat Valenciana.

“Es un día muy gratificante para nosotros. El Gobierno valenciano está implicado en avanzar en la voluntad de tener unas playas --que son el principal icono turístico de la Comunitat-- de la mejor manera posible, incrementando y diversificando las estructuras y equipamientos, haciendo que sean más divertidas, accesibles e innovadoras”, destacó el responsable de Turismo.

“Nos sentimos muy orgullosos de ser de nuevo pioneros en la instalación de nuevas infraestructuras en la playa”, afirmó la alcaldesa, quien remarcó que estas casetas-vestidor “van a ofrecer un plus de calidad, tranquilidad y bienestar a las personas que se acerquen a nuestras costas”.

“Este año hemos generado una nueva hornada de infraestructuras, las casetas de baño”, señaló Colomer. Y es que se ha recuperado algo que ya existía, pero en una versión “más moderna”.

23 casetas // En la provincia de Castellón se instalarán este verano 23 unidades de estas nuevas casetas-vestidor en las localidades costeras de Vinaròs, Peñíscola, Orpesa, Benicàssim y Castellón. “Buscamos no perder la capacidad de sorprender”, indicó el secretario autonómico.

La Agencia Valenciana del Turismo colocará a lo largo de este verano 75 vestidores en las playas de la Comunitat. Se trata de unas casetas de madera de 1,5 metros por cada lado, cubierta a dos aguas y puerta. En su interior cuentan con un banco y perchas. Estas instalaciones llegan cuando se han obtenido las mejores cifras de visitantes de la serie histórica de los últimos años, aunque Colomer mantiene una postura de “prudencia activa”. “Es un día positivo porque aportamos valor a un espacio que ya de por sí es extraordinario”, concluyó. H

 
 
3 Comentarios
03

Por casetas 18:04 - 26.07.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿En las casetas tambien entraran los perros? Porque entonces ya la tenemos liada,cada dia hay mas perros en el PºPilar Coloma,Bernardt Artola,defecando por todo lugar y meando,el olos a las 9-10 de la noche es nauseabundo,para que han entrado mas Policia Local si no les multan?

02

Por COLORINES Y MAS COLORINES 17:59 - 26.07.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ya podian haber pintado las casetas en azul y blanco vintage,mas propio para Benicássim,me parece de muy mal gusto el color de las casetas,pésimo.

01

Por rojo amanecer 9:15 - 26.07.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Cualquier motivo es bueno para hacerse una foto. Podía haberse ahorrado la visita y enviar una de los años sesenta, cuando el "pudor" católico impedía cambiarse en la playa o con la toalla. Veremos que uso les dan a las casetas,...