Un total de 31 comercios de Burriana sacarán a la calle este fin de semana sus productos, junto a la realización de showcookings, una zona chill out y diferentes talleres. La Concejalía y la Federación de Comercio de Burriana han preparado la primera edición del Mediterrània Pop Up Market, que tiene como objetivo potenciar y seguir dando a conocer la actividad comercial de la ciudad, además de ofrecer un sinfín de ofertas lúdicas y de aprendizaje centradas en la gastronomía.

Tal y como ha explicado la concejala del área, Inma Carda, llevan “bastante tiempo detrás del proyecto”, por eso, están “muy satisfechos de haber podido trasladar la actividad hasta la zona del cámping del Arenal, ya que es allí donde mayor actividad se desarrolla durante el verano”.

La vicepresidenta de la Federación de Comercio de Burriana, Eva Llidó, ha explicado el amplio programa de actividades. Hoy destacan los talleres de cocina y belleza o catas de vino y cerveza, entre otras actividades. Además, habrá música en vivo. H