El Ayuntamiento de Burriana ha iniciado las obras de acondicionamiento de itinerarios accesibles en diversos tramos de la red viaria municipal para garantizar recorridos completamente accesibles a los ciudadanos. La ejecución de los trabajos fue adjudicada a la empresa Construcciones y Reformas Caesca por un importe que asciende a 18.237,14 euros.

Las obras se van a desarrollar en diferentes puntos repartidos por todo el municipio, aunque el concejal de Servicios Públicos, Vicent Aparisi, destaca el área del Jardín del Beso y la calle Menéndez y Pelayo. El edil reitera la necesidad de abordar las obras desde un punto de vista global y garantizar «el acceso, uso y salida en condiciones de seguridad, comodidad e igualdad por todas las personas usuarias», concreta.

Con la contratación de estos trabajos pretenden mejorar los servicios a los ciudadanos a través del acondicionamiento de itinerarios accesibles en diversos tramos mediante la construcción de pasos peatonales en las calles San Juan Bosco, Virgen de la Cabeza, Camí d’Onda y también en las avenidas Nules y Llombai.

pasarela del clot // Por otra parte, el Ayuntamiento ha finalizado los trabajos para reparar la pasarela del Clot tras los daños ocasionados por el reciente temporal de lluvias del pasado mes de diciembre. Las labores se adjudicaron a la empresa Contebur por un importe de 4.888,40 euros.