El conseller Rafael Climent y las autoridades municipales inauguraron el sábado la Fira de Sant Andreu de Cabanes, que este año cuentacon más de 400 puestos para el disfrute de los visitantes durante todo el fin de semana.

El responsable de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo acudió a la cita que, año tras año, se celebra en la localidad de Cabanes y que este año presta especial importancia a las actividades infantiles para que los más pequeños disfruten de estas jornadas festivas.

La música, la cultura, la gastronomía, la tradición y la artesanía serán las otras áreas de interés de la Fira de Sant Andreu, un evento con más de 500 ediciones a sus espaldas.

Carles Mulet, concejal de Cultura, Tradiciones, Patrimonio y Ferias del Ayuntamiento de Cabanes, explica que esta Fira de Sant Andreu es “pasear, encontrarse con la gente que disfruta por las calles pero también es una escaparate para el sector profesional, algo que se había ido perdiendo progresivamente”.

“Hemos querido darle un cariz más diverso y plural para convertir a la Fira de Sant Andreu en un escaparate para la maquinaria agrícola, la automoción, el textil, pero también para el producto local, la artesanía, la creatividad en un escenario repleto de ocio”, concluyó Mulet.