El Ayuntamiento de Benicarló ha adjudicado el contrato de suministro y mantenimiento del césped artificial para el campo de fútbol Ángel Pichi Alonso, mediante la modalidad de renting con opción de compra, por un importe de 192.013,79 euros, IVA incluido. El contrato, que tiene una duración de siete años, se ha concedido finalmente a la propuesta presentada por el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.

Esta firma ha sido la elegida de entre las dos que se habían presentado a la licitación para sustituir la superficie. La empresa adjudicataria subcontratará la instalación y el mantenimiento del césped a la empresa Mondo Ibérica SA. Ahora, una vez resuelto todo el proceso administrativo, la empresa comenzará a trabajar en la renovación del césped artificial del campo, unas tareas que deberían estar terminadas a finales de julio.

petición // Con esta inversión, el Ayuntamiento liderado por la socialista Xaro Miralles intenta dar respuesta a la demanda creciente de los más de 350 deportistas que entrenan cada día en este recinto deportivo, ya sean alumnos del Benicarló Base Fútbol o los futbolistas del CD Benicarló.