El nuevo presidente de la Diputación de Castellón, Josep Martí, y la diputada provincial de Turismo, Virginia Martí, visitaron anoche el ciclo de conciertos 'Singin' in the cave' que celebra su tercera edición en les Coves de Sant Josep de la Vall d'Uixó. Ayer actuó Modelo de Respuesta Polar, en un entorno único y con un formato acústico que aprovecha la reverberación natural de las cavidades.

La alcaldesa y también diputada provincial, Tania Baños, destacó la nueva etapa de colaboración que se abre entre el Ayuntamiento y la Diputación en el ámbito turístico "después de cuatro años en los cuales no hemos recibido ni un euro". Asimismo ha agradecido la visita de los representantes provinciales "en su primer mes de mandato".

Tanto Josep Martí como Virginia Martí pusieron en valor el gran potencial turístico de la Vall d'Uixó y de la comarca y remarcaron el espíritu innovador y diferenciador de propuestas como el 'Singin' in the cave' que combinan la cultura con el turismo y la música con el patrimonio. Además mostraron su predisposición para trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento para conseguir su crecimiento turístico y que más personas puedan vivir de este sector económico.

Cabe recordar que el ciclo constará de nueve citas entre el 21 de junio y 6 de septiembre (en viernes consecutivos salvo el 9, 16 y 23 de agosto). Las entradas se pueden adquirir en la web de les Coves de Sant Josep con precios que oscilan entre los 20€ y los 35€. La cita, siempre a las 22.30 horas.