+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRESENTACIÓN oficial

La falla Els Conquistaors anuncia el ciclo de exaltaciones de Benicarló

Las representantes recibieron una cálida acogida por parte del público asistente . Lucía Bretó y Sheila Durán ya ejercen de manera oficial en los principales cargos

 

Los principales cargos ocuparon el espacio central del auditorio local. - SÁNCHEZ

MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ
13/01/2019

Tras los actos de exaltación de las dos máximas dignatarias falleras de Benicarló, Clara Esteller y Claudia Verge, la comisión de Els Conquistaors inauguró el calendario de presentaciones de las 13 comisiones josefinas de la ciudad. Así, la joven Lucía Bretó Fresquet paseó su belleza y elegancia por la alfombra roja sobre la que desfiló hasta llegar al escenario del auditorio Pedro Mercader, donde recibió la correspondiente banda y los atributos que van unidos al cargo de fallera mayor.

Henchida de emoción y alegría, Lucía recibió el calor del público en forma de aplauso al ser aclamada como principal representante de este colectivo.

El respetable también se rindió ante el encanto y simpatía que derrochó su homóloga infantil, la niña Sheila Durán Lizano que, junto al niño Lucas Molinos Foix, asumió con ilusión la responsabilidad de personificar a la cantera de la agrupación como falleros mayores infantiles.

CUADRO DE HONOR / La entidad, presidida por Mikel Cornelles, completó su cuadro de honor de este 2019 con las madrinas de la falla y del estandarte, que ostentan respectivamente Noemí Giner Oms y María Ramón Masip; Marina Albiol Gargallo es la reina del foc y la niña Alexia Cucala Loriente es la reineta. Junto a ellas, Yanyan Wang Wang que, con un dominio perfecto del idioma, ejerció de brillante mantenedora del acto y conquistó al público dejando constancia de que las fallas de Benicarló son internacionales y están abiertas a todo el mundo. Y es que el único requisito para ser acogido en este colorista fiesta es llevar el sentimiento fallero en la sangre. Una cualidad de la que van bien servidos los flamantes representantes de esta comisión benicarlanda.

Buscar tiempo en otra localidad