La cuarta jornada de la Fira Chill Out, que tiene lugar en pleno paseo marítimo de la playa de Moncofa, tuvo ayer como protagonistas a los más pequeños. A ellos les dirigieron diversas actividades, como un cantacuentos, donde los presentes disfrutaron de la música a través de canciones infantiles. Por la tarde, fue el turno de la llamada Dj’s peti, con bailes en directo.

Paralelamente a estas citas, los asistentes contaron con la oferta expositiva, con unos 20 estands, los cuales cuentan con una gran variedad de productos.

La concejala de Fiestas, María Teresa Alemany, manifestó que «después de unos días con la climatología adversa, este fin de semana el tiempo está acompañando y se nota con la elevada presencia de visitantes, para quienes organizamos una completa agenda de citas en el recinto ferial».

Por otro lado, la edila resaltó que «facilitamos todo para que los puestos brinden su oferta de la mejor forma, con la finalidad de incrementar sus ventas y que se unan en la próxima edición».

La Fira cierra hoy, con un desfile de percusionistas, cinco intensas jornadas que han aprovechado el puente festivo de mayo.