El proyecto de reforma del césped artificial del campo de fútbol de Peñíscola ya está en fase de licitación. La junta local de gobierno aprobó el expediente, por el procedimiento de urgencia, con el objetivo de que las mejoras están ejecutadas antes del comienzo de la nueva temporada deportiva, en el mes de septiembre.

La inversión prevista asciende a 184.865,17 euros, IVA incluido, y forma parte del paquete de actuaciones financiadas con cargo del superávit del presupuesto local del pasado año. El terreno de juego es el escenario en el que se desarrollan los encuentros y las sesiones preparatorias de las diferentes categorías del club de la ciudad, la ACD Peñíscola.

Esta no es la única medida efectuada en las instalaciones, ya que previamente se procedió a una amplia reforma de los vestuarios, con un coste estimado de 81.630,22 euros.

En cuanto al resto de equipamientos deportivos, próximamente debe desarrollarse la renovación de una pista de frontón, y la conversión de una de las zonas de juego de tenis en dos pistas de pádel. Ambas actuaciones serán financiadas a través de la segunda parte de los planes 135 de la Diputación provincial.