La Associació de Comerciants de Peñíscola ultima los preparativos de su primera gran actividad de la temporada, la feria Botigues al Carrer, que durante una jornada completa, el sábado 25 de junio, dará a conocer las posibilidades de los establecimientos locales en el espacio unificado del paseo marítimo. El presidente de la entidad, Nicolás Clarke, explicó que en esta edición saldrán a la calle 56 puestos, pertenecientes a 53 comercios. Durante la jornada, “los clientes, además de comprar los productos típicos del municipio, podrán participar en el sorteo de estancias y pases de spa, gracias a la eficaz colaboración de la Agrupación de Empresarios Turísticos de Peñíscola (Agretur)”.

Clarke incidió en que la feria “demuestra, cada vez que se realiza, que los negocios de Peñíscola tienen mucha más variedad de lo que a veces se pueda pensar”.

Por su parte, el concejal de Comercio, Rafael Suescun, añadió que desde el consistorio “se da apoyo a estas actividades” y siempre están “con la voluntad de colaborar” por encima de sus “posibilidades”. Además de la del último fin de semana de este mes, se han programado otras dos citas de Botigues al Carrer, previstas para el 16 de julio y el 24 de septiembre. En todas habrá, como sucedió en ediciones anteriores, juegos hinchables para que los pequeños se entretengan. H