El Ayuntamiento de l’Alcora ultima el proyecto de adecuación y mejora del frontón municipal, ubicado en la Ciudad Deportiva. Una actuación que, como explicó el concejal de Deportes, Manu Rubio, se ejecutará este año con una inversión de 15.000 euros procedente del superávit.

En cuanto a los trabajos que van a realizar, por una parte, se mejoran la pared del frontis, que se encuentra deteriorada con desconchados en su revestimiento. Por lo que respecta al mobiliario, instalarán un marcador electrónico multisport outdoor, con cronómetro de juego, hora actual y puntuación que registre el partido. Por otra parte, el consistorio ha llevado a cabo la renovación del sistema de iluminación del campo de fútbol. Y dará respuesta a una de las principales demandas de los usuarios del pabellón polifuncional, especialmente de los integrantes del l’Alcora Fútbol Sala. Y es que antes de que finalice el presente ejercicio, la renovación del suelo de una de las canchas, con la instalación de parquet, será una realidad.

«La finalidad es ofrecer a los usuarios las mejores condiciones de juego y fomentar la práctica deportiva», manifestó Rubio.