El Auditorio Municipal de Vinaròs acogerá, desde el próximo 24 de octubre a las 19.00 horas, una exposición fotográfica que dará inicio al programa de clausura de la celebración del 50º aniversario del IES Leopoldo Querol.

Así se ha anunciado en una comparecencia pública, en la que han estado presentes, entre otros, al alcalde, Enric Pla; la concejala de Educación, Begoña López; el director del instituto, Andreu Branchat; y Marian Fonellosa y Carmen Llopis, como representantes del centro.

Además de la muestra fotográfica, el programa también incluye una conferencia a cargo de Mario Masó, en torno a la figura del músico y concertista vinarocense Leopoldo Querol (sábado, 28 en el espacio Carles Santos de la Fundació Caixa Vinaròs). Una cita que se aprovechará para entregar los diplomas a los alumnos participantes en el concurso del logotipo del 50º aniversario, así como los premios a los ganadores del concurso de poesía en valenciano. Y ese mismo sábado, a las 19.30 horas habrá concierto de cámara en el Auditorio.