El Ayuntamiento de Onda organiza el próximo sábado 16 de abril el programa educativo Sábados de cerámica. De 11 a 14 horas, un total de 40 personas podrán participar en una nueva jornada de aproximación a los distintos procesos y técnicas cerámicas adaptada a las edades de todos los participantes.

En esta época primaveral, el Museu del Taulell se convertirá en un jardín cerámico con flores y plantas elaborados con este material a través de una nueva actividad que fomentará el debate sobre una sociedad más sostenible y el respeto por la naturaleza. Los objetivos de la sesión son sensibilizar a los participantes en el conocimiento de diferentes aspectos relacionados con la cultura del azulejo y que disfruten de una mañana diferente.

También se pretende que experimenten con un material expresivo poco habitual a través de una actividad que fomente la capacidad creativa de los asistentes, alimente el debate sobre la sostenibilidad y la naturaleza, y aproxime a todos los miembros de la familia a las diferentes técnicas de elaboración y decoración cerámica.