El Ayuntamiento de Alcalà de Xivert contratará a dos personas que se encuentren en situación de desempleo para realizar tareas de ayuda domiciliaria a usuarios dependientes y ayudas sociales.

Los dos puestos serán cubiertos durante nueve meses, uno de ellos con jornada parcial de 29 horas y otro a tiempo completo, de 36,25 horas. Los interesados deben estar registrados en el Servef como desempleados. La presentación de solicitudes será los días 21, 22 y 23 de agosto el registro del Ayuntamiento de la localidad. Las bases y documentos a presentar pueden consultarse en la sede electrónica de la web municipal.

Estas dos nuevas incorporaciones se sumarán a las 18 que ya se habían realizado anteriormente, dentro de los distintos planes de empleo local organizados desde el consistorio de este municipio.

Por parte del equipo de gobierno, estos proyectos son «una buena forma de seguir fomentando el acceso laboral a personas que se encuentran en situación de paro, al tiempo que mejoramos los servicios y las infraestructuras de nuestra población», ha comentado el alcalde de la ciudad, Francisco Juan.