Las vacas de la ganadería de La Paloma, de Xaló (Alicante), abrieron el concurso de ganaderías de Onda, en el XXV aniversario de la Pascua Taurina. Lo hicieron por todo lo alto, con ocho revolcones, por lo que seis jóvenes fueron atendidos. Dos de ellos con brechas en la cabeza, con 10 y 7 grapas, respectivamente.

La primera de la tarde, Salmonera, propinó tres sustos. A L. F. M. lo cogió en mitad de la plaza, tras hacer un quiebro. La vaca fue hacia los barrotes y volteó a J. P. L. Ambos son de Onda y sufrieron contusiones. Un tercer volteado no necesitó atención.

La vaca Norteña se ensañó con cuatro mozos más y tres de ellos tuvieron que ser atendidos. S. V. G., de 19 años, tuvo que recibir tres suturas en la cabeza. J. V. L. L. fue atendido por erosiones en rodilla e ingle. Son también de Onda. M. G. C., de Zaragoza, sufrió daños leves en rodilla y pierna.

Por último, Bonita empujó en el entablado a J. S. I., de Burriana, se dio un golpe contra la estructura y se produjo una brecha. Debido a ello le tuvieron que colocar siete grapas en la enfermería.