El terraceo y la música en directo tomarán el paraje de Sant Josep de la Vall d'Uixó los viernes y sábados de julio y agosto, entre las 20 y las 22 horas, a partir de este fin de semana.

La actividad estará protagonizada por tres bandas de música locales, donde grupos reducidos de artistas realizarán actuaciones para amenizar la visita de turistas y de la ciudadanía, según han explicado desde el Ayuntamiento de la localidad.

"Esta novedad se enmarca dentro de la programación cultural y turística con el objetivo de reactivar la vida económica y social del paraje durante el verano, cumpliendo con todas las medidas de seguridad", ha explicado la concejala de Cultura, Maria Cruces.

Tal como señala Jorge Garcia, concejal de Turismo, la actividad pretende rememorar los años 60 y 70, cuando el lugar era un centro de ocio: "El equipo de gobierno ha demostrado su capacidad de adaptación y la eficiencia de su gestión, ya que en los últimos años hemos diversificado el turismo ofreciendo numerosas actividades".

Por otro lado, durante las últimas semanas se han llevado a cabo las visitas guiadas al Poblat Iber que continuarán todo el verano, así como los recorridos a les Coves de Sant Josep y el espeleokayak: "Hemos recibido miles de turistas siguiendo los protocolos de seguridad y las actividades han tenido un éxito absoluto", ha concluido el edil.