El Carnaval de Vinaròs celebró ayer por la tarde la batalla del confeti. La parte central del recinto de casetas fue el marco del colorido evento en el que participa toda la familia. Como es habitual, la presencia de público fue elevada para disfrutar de este clásico de las celebraciones, que alcanzaron el miércoles su ecuador. Utilizaron una tonelada de papelitos multicolor, gracias a la colaboración de la Associació de Comerciants de Vinaròs, para inundar las amplias instalaciones carnavaleras.

Por otro lado, también se llevó a cabo una carrera de disfraces, de unos 3 kilómetros, con sorpresas en su recorrido, organizada por la asociación Repte 10k. Y por la noche, las comparsas siguieron impulsando concursos o cenas multitudinarias, como la que organizó la comparsa Ja Hi Som, en la carpa del Carnaval.

VISITAS

No faltaron ayer las visitas del Emperador Carnestoltes. Por la mañana estuvo en el centro de día Baix Maestrat, mientras que por la tarde pasó por la residencia San Sebastián.

Asimismo, ya se conoce al ganador del popular concurso de karaoke intercomparsas. Va que Xuta, con su tema Fuego, de Eleni Foureira, interpretado por Emanuela Stinca, triunfó en el certamen que tuvo 13 contendientes.

Hoy llega la animada y multitudinaria fiesta del pijama, amenizada con música remember.