+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Dos grandes problemas

 

PABLO Sebastiá
08/07/2017

El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, tiene dos grandes problemas. Uno se llama Vicent Marzà y el otro Carmen Montón.

Hace unos días me comentó una profesora de educación primaria que si todo lo que «este chico» les está haciendo lo hubieran intentado «los otros» se habría montado una trifulca de padre y muy señor mío. Les aseguro que muchos docentes están, en apenas dos años, más que hartos de las políticas y los recortes que se están aplicando en educación. Recortes que ya se produjeron con el gobierno anterior y que el ínclito Marzà prometió finiquitar. En lugar de esto, nuestros hijos se asan vivos en aulas sin aire acondicionado y los maestros carecen de los medios necesarios para hacer su trabajo.

Respecto Carmen Montón, ¿qué quieren que les diga? Mientras el dermatólogo del hospital público de Vinaròs pasa consulta con el brazo roto, o mientras más de cuarenta profesionales han sido cesados de sus funciones en el Hospital Provincial, o mientras las listas de espera crecen a lo largo y ancho de la Comunitat, ella decide, sin encomendarse a Dios ni al diablo, que el Provincial de Castellón tiene que ser una pieza clave en las operaciones de cambio de sexo, lo cual me parecería estupendo si no creyera que estamos ante otra cortina de humo para seguir recortando servicios impunemente.

*Escritor

 
 
1 Comentario
01

Por jps 7:04 - 08.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Dice que si esto pasa antes se hubiera montado una trifulca? Viva la objetividad!! Por favor antes pasaba peor. Y habló de todo , antes presumía de lo que no hacían y ahora critican lo que realmente no hacían antes. Se acuerdan cuando presumía de dar tratamientos a todo el mundo cuando en realidad sólo lo recibían unos pocos, pues ahora si que los recibe todo el mundo y no veo que presuman . Y sigo..?