+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DATOS DE SANIDAD

Estos son los municipios de Castellón que han sumado casos de covid-19 durante el fin de semana

Consulta las 15 localidades de la provincia que han registrado casos de coronavirus en los últimos tres días

 

Imagen de archivo de unas pruebas PCR - EFE

R. D.
04/08/2020

Un total de 107 municipios valencianos han sumado nuevos casos de coronavirus durante el fin de semana, de los que 15 se encuentran en la provincia de Castellón.

València es la localidad que concentra mayor incidencia, con 217 positivos nuevos asignados según los datos desagregados que publica la Generalitat, de los que se extrae también que otros siete municipios han contabilizado más de 10 casos entre el viernes y el lunes, ninguno de ellos en Castellón: Elx (43), Alicante (31), Torrent (18), Burjassot (16), Mislata (13), Gandia (12) y Alfafar (10).

Por debajo de 10 casos, sí que aparecen en el listado algunos municipios de la provincia de Castellón: tienen nueve contagios en Vinaròs; ocho en Castelló y Peñíscola y seis en Benicarló.

En los datos de Sanidad se aprecia un descenso del ritmo de contagios en algunas localidades afectadas por brotes. El caso más evidente es el de Peñíscola, que el fin de semana pasado registró 30 casos, y este tan solo ocho.

En Alcalà de Xivert y Nules han tenido tres positivos, mientras que en Benlloc se han dado dos. Por último en Benicàssim, Betxí, la Vall d'Uixó, Morella, Torreblanca, Traiguera, Vall d'Alba y Vila-real se ha notificado un caso.