3ABDEL AIT, ‘GROGUET’. El atleta Paralimpico del Playas de Castellón, campeón del mundo de maratón y tres veces medallista olímpico, es un entusiasta seguidor amarillo y ayer estuvo en las gradas de Cornellá viendo en directo a su Villarreal y sufriendo como un groguet más. Abdel última su preparación para los Juegos Olímpicos de Río donde parte como uno de los favoritos para la lucha por el oro.

3ATRACÓN DE FÚTBOL. El exentrenador del Villarreal Víctor Muñoz también apareció por la zona vip de Cornellà-El Prat para ver en directo el partido. Antes había visto al Barça y todavía tuvo tiempo de acudir al Mini Estadio para ver al filial azulgrana.

3MÁS DE 150 ‘GROGUETS’. En las gradas de Cornellà se dieron cita más de 150 aficionados groguets desplazados por carretera para animar al Submarino desde la grada del campo espanyolista. La APV había preparado un viaje organizado que salió de Vila-real ayer a las 8.00 de la mañana.

3ESTRENO PRESIDENCIAL. El encuentro liguero sirvió también para el debut en el palco del Espanyol de la nueva cúpula directiva perica comandada por el empresario chino, Chen Yansheng. Junto al nuevo presidente espanyolista, el consejo del Espanyol está formado por Huang Ting, Lu Zuilan, Wang Lirong, Zheng Zefeng, Carlos García Pont, Adould Rousaud y Mao Ye Wu.

3PASADO POR AGUA. Además de por las nuevas caras en el palco, el partido estuvo marcado por la fina lluvia que acompañó. sobre todo durante los cuarenta y cinco minutos de la primera parte, y que hizo que en las gradas los aficionados buscaran refugio bajo el techo de Cornellà-El Prat.

3REENCUENTROS CRUZADOS. Tanto en el Espanyol como el Villarreal. Ayer fueron muchos los reencuentros que se produjeron sobre el verde. Por un lado, el de Eric Bailly con el equipo que le trajo a la Liga española mientras que vestido de blanquiazul fue Gerard Moreno el que se reencontró con el club en el que se formó. El delantero catalán estuvo de 10 al no celebrar su tanto por respeto a su pasado amarillo. El que no pudo medirse por sanción a su exequipo fue Víctor Ruiz. H