+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Acuerdo por el fichaje de Álvaro González

El Villarreal refuerza su defensa con el central del Espanyol, en una operación que podría oficializarse esta misma tarde

 

Felipe Caicedo y Álvaro González, en un entrenamiento reciente con el Espanyol. - JOAN CORTADELLAS

R. FABIÁN 30/08/2016

A falta de un día para que se cierre el periodo de fichajes, el Villarreal se ha movido rápido por el mercado para encontrar la única petición que ha formulado Fran Escribá desde su llegada, la de un defensa central. Son varios los nombres que han salido a la palestra desde que se abriera este periodo estival, pero finalmente salvo mayúscula sorpresa será Álvaro González quien apuntale la zaga amarilla.

Mediterráneo ha podido saber que el acuerdo entre las tres partes -Villarreal, Espanyol y jugador-, es total a falta de unos pequeños flecos, por lo que esta misma tarde se podría anunciar la llegada del defensa cántabro de 26 años. 

Internacional con la selección española sub-21, el futbolista ha defendido como futbolista profesional la camiseta de equipos como Racing de Santander (10/12), Zaragoza (12/14) y Espanyol, equipo con el que por cierto ha jugado como titular las dos primeras jornadas de Liga a las órdenes de Quique Sánchez Flores, disputando 180 minutos en los partidos frente al Málaga y Sevilla.

Desde Barcelona apuntan que el Villarreal podría desembolsar por el traspaso unos cuatro millones de euros, cifra que podría incluso aumentar con una serie de variables. Una vez se confirme la llegada de Álvaro, Fran Escribá ya contará con cuatro centrales específicos como son Musacchio, Víctor Ruiz, Bonera y el citado jugador cántabro.

   
2 Comentarios
02

Por Pepet 18:21 - 30.08.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Noticia lamentable per al Vila-real i molt bona per l'Espanyol. Defensa dolent a més no poder.

01

Por Martí 18:18 - 30.08.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es lo más LAMENTABLE que he visto nunca. Este "defensa" es uno de los causantes de que el Espanyol fuese el equipo más goleado el año pasado siendo titular indiscutible. Y no ha sido un mal año, no; en dos jornadas, 8 goles han encajado, siendo titular él durante los 90' Sinceramente, para llorar viendo que han tenido todo el verano para fichar a un defensa óptimo.