Atrás quedan los meses en los que una lesión en el tendón del recto anterior de la pierna izquierda le obligó a pasar por quirófano, un ya lejano 3 de noviembre. Adrián López está encontrándose “cada vez mejor, y espero ir a más”. Con actuaciones como la de ayer, en la que marcó con su gol el camino hacia la remontada, el delantero asturiano podrá cumplir con sus expectativas: “Queda lo más importante de la temporada y quiero estar a mi mejor nivel para ayudar al equipo y que sea una gran temporada para todos”.

Y ya ayudó ayer al equipo en Ipurua, con un tanto que permitió “empatar rápido, y eso fue clave para salir en la segunda parte convencidos de que le podíamos dar la vuelta al partido”.

Es por ello que el jugador cedido por el Oporto se mostró “contento” sobre todo “por los tres puntos que sabíamos que eran vitales”. “Era un campo difícil, el partido se puso complicado al ponerse por delante pero creo que nos costó al principio y a partir del empate fuimos mejorando. La segunda parte salimos mejor, tuvimos más ocasiones y el balón”, relató el ariete que incluso lamentó “no haber marcado algún gol más para no haber sufrido tanto al final del partido”.

ILUSIÓN EUROPEA // Ahora, el 20 amarillo es consciente de que “lo importante es pensar en el siguiente partido” y ese no es otro que la ida de cuartos ante el Sparta Praga: “Estamos a un paso de semifinales, tenemos una ilusión tremenda y hay que ser conscientes que jugamos en casa. El primer partido es clave y hay que sacar un buen resultado”. H