El delantero del Villarreal CF Adrián López ha calificado la actual campaña de los amarillos de "sobresaliente", en la que "se han mejorado las previsiones más optimistas que se podían tener". Para el punta cedido esta temporada al equipo amarillo por el Oporto "entrar en Champions es lo máximo que se puede hacer y más pensando que hay tres equipos que ya ocupan habitualmente tres de esas cuatro plazas (Barcelona, Madrid y Atlético)". "Se puede decir que quedamos primeros de la otra Liga", apunta.

Además, "en Europa hemos llegado a unas semifinales y hemos estado ahí hasta el último momento". "Nos ha eliminado un gran rival", como el Liverpool, continúa el asturiano, que ha tenido buenas sensaciones a nivel personal en el Submarino: "Al principio fue complicado por la lesión, que me dejó mucho tiempo parado, pero tras la operación la lesión la tengo prácticamente olvidada".

Sobre su futuro, Adrián López no puede avanzar nada: "En lo personal estoy a gusto aquí, pero no se que sucederá. Ya veremos que pasa al final de temporada".