El Villarreal CF suma y sigue. El club de la Plana Baixa ya ha superado la barrera de los 10.000 abonados para la próxima temporada 2019/20. Sin duda alguna, todo un éxito. Tan solo 17 días después del inicio de la campaña de abonos y a falta de dos jornadas para la conclusión de la primera fase, avanza a buen ritmo, hasta el punto de que el club alcanzó ayer esta simbólica e importante cifra de fieles a la causa. Un dato que invita al optimismo y que hace presagiar que se puede a aspirar a repetir los 19.000 abonados del último curso, pese a que este año el equipo no jugará competición europea.

ACABA LA PRIMERA FASE // A partir del próximo lunes, 8 de julio, dará comienzo la segunda fase de la campaña, con la que se iniciarán los cambios de ubicación en el Estadio de la Cerámica y se mantendrá el alta de nuevos abonados. Por tanto, los seguidores que no hayan renovado todavía su abono podrán hacerlo hasta mañana en los puntos habilitados o desde la web oficial del club amarillo.

Los responsables del Villarreal han pensado en diversas fórmulas para mantener la fidelidad de sus seguidores, con distintas opciones al alcance de sus hinchas.

‘RENOVACIÓ’ // El club premia la asistencia. El Villarreal se compromete a no subir el precio de los abonos para la temporada 2020/21 si se asiste a los encuentros de la próxima campaña 2019/20. Faltando a un máximo de tres choques oficiales, el aficionado groguet podrá convertirse en VYP Oro para el siguiente curso. Para ser VYP Plata, se pueden faltar entre cuatro y seis compromisos. En ambos supuestos, los abonados pagarán el próximo curso las mismas tarifas Oro y Plata que esta temporada.

Asimismo, el club seguirá incentivando la asistencia al Estadio de la Cerámica con los sorteos de premios por asistencia a bloques de cuatro partidos: viajes con el equipo, experiencias, entradas VIP… En las tiendas oficiales del Submarino los VYP Oro podrán disfrutar de un descuento del 10% en todos los productos oficiales a disposición de los abonados (las promociones VYP no son aplicables a Súper Tribuna).

‘CARNET JOVE’ // Uno de los productos que más tirón está teniendo es el nuevo carnet Jove. Todos los abonados de hasta 25 años (nacidos a partir del 1-1-1994) podrán disfrutar de un 50% de descuento en el abono de la presente temporada. Este descuento se aplicará en los carnets de todas las zonas, a excepción de Súper Tribuna y zonas vip, así como en todas las modalidades de abono (VYP Oro, VYP Plata, Reenganxa’t y abono general), incluida la grada de animación de La Cerámica.

Uno de los datos que más satisface al club en relación a los cambios de este carnet Jove es el aumento considerable de este producto, que ha experimentado un crecimiento del 20% con referencia a la campaña anterior.

‘REENGANXA’T’ // A su vez, desde la entidad amarilla pretenden hacer un guiño a aquellos que en su día fueron socios del club. Es por este motivo por el que han lanzado una oferta especial para antiguos abonados groguets.

Los seguidores amarillos que hayan sido socios en alguna de las últimas 10 temporadas, pero no renovaron su abono en la campaña 2018/19, tienen una tarifa especial para poder reengancharse al Submarino amarillo. Los abonados que esta temporada no cumplieron con las asistencias de VYP Oro o Plata también podrán disfrutar de esta tarifa.

‘REGALEM’ // Y como suele ser costumbre ya en las últimas temporadas habrá entradas de invitación. Todos los abonados groguets tendrán cuatro localidades gratis en su zona de abono durante la temporada. De esta forma, podrán disfrutar de una entrada adicional para cuatro encuentros (excepto partidos contra Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia). Esta promoción está sujeta a disponibilidad de asientos libres en La Cerámica y los abonados del carnet Jove no podrán disfrutar de ella.