+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Alberto Moreno, novedad en el Villarreal para visitar al Atlético de Madrid

El lateral izquierdo andaluz regresa a una lista varias semanas después, tras superar una lesión, y Calleja se deja en casa a Morlanes, Chakla, Quintillà y Barbosa

 

Gerard Moreno (i) y Paco Alcácer (c), durante el entrenamiento del Villarreal previo al duelo de este domingo ante el Atlético de Madrid. - GABRIEL UTIEL

JOSÉ LUIS LIZARRAGA / MADRID (ENVIADO ESPECIAL)
22/02/2020

Asaltar el coliseo rojiblanco es el objetivo. El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha dado a conocer este sábado, antes de partir hacia la capital de España, la lista de 18 futbolistas citados para el partido de este domingo ante el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano (21.00 horas). En la misma, cabe destacar la presencia de Raúl Albiol y Mario Gaspar, que habían arrastrado problemas físicos esta semana, así como de Alberto Moreno, tras varias semanas ausente.

A su vez, Calleja ha dejado en Vila-real por decisión técnica a Mariano Barbosa, Sofian Chakla, Manuel Morlanes y Xavi Quintillà.

La convocatoria la forman los siguientes 18 jugadores:


Plan de viaje a Madrid

La expedición amarilla ha viajado en AVE este sábado por la tarde a partir de las 17.10 horas desde la estación Joaquín Sorolla de Valencia rumbo a la estación Puerta Atocha de Madrid. Una vez allí, el equipo se concentrará en el Hotel Westin Palace hasta la hora del encuentro de este domingo. El regreso en AVE está previsto una vez finalizado el choque ante el Atlético de Madrid.

Parte médico

Bruno Soriano: en proceso de readaptación tras una operación en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda.

Temas relacionados