La pretemporada del Villarreal CF está a la vuelta de la esquina. El próximo lunes, 8 de julio, a las 9.30 horas, dará comienzo el trabajo de campo en la ciudad deportiva. Pero, como es habitual cada verano, el club divide en tres turnos de futbolistas las clásicas pruebas médicas, que comenzaron ayer, para valorar su estado de salud, la capacidad física y el potencial cara al inicio del periplo de trabajo estival. Desde ayer y hasta el domingo, los jugadores irán cumpliendo con los distintos chequeos: pruebas de esfuerzo, ecocardiografía, electrocardiograma, espirometría, composición corporal y test médico-físico.

ALBIOL, EN VILA-REAL / El primer turno, el de ayer, contó con ocho futbolistas, teniendo como gran novedad la presencia de Raúl Albiol. Junto a él, pasaron revisión Vicente Iborra, Pau Francisco, Álvaro González, Miguelón, el recién fichado Rubén Peña y dos de los jugadores que estuvieron cedidos la última campaña, el uruguayo Ramiro Guerra (Nàstic) y el argentino Leo Suárez (pasó por el Valladolid y el Mallorca).

De hecho, la presencia de Raúl Albiol tendrá continuidad el próximo lunes, cuando, tras el primer entrenamiento, será presentado a las 12.30 horas en la Ciudad Deportiva.